Bombas de Vacío Industriales | Becker Pumps Corporation

Becker Pumps Corporation es líder mundial en la industria de bombas de vacío industriales de rendimiento superior. ¿Por qué somos el líder mundial? Los ingenieros siempre se esfuerzan por nuevos avances. Hemos estado haciendo olas en innovación y rendimiento desde 1885. Becker es la opción número 1 para diversas industrias debido a nuestra capacidad para satisfacer sus necesidades. Nuestra tecnología permite que nuestras bombas funcionen al más alto nivel, ciclo tras ciclo.

Bombas de Vacío Industriales | Becker Pumps Corporation

Bombas de Vacío Industriales | ¿Qué bomba es mejor para ti?

Becker ofrece muchos tipos diferentes de bombas. Uno puede ser mejor para una aplicación en comparación con otra. Es decir, no todas las bombas se crean de la misma manera según sus requisitos de rendimiento. Sin embargo, Becker garantiza que todas y cada una de nuestras bombas brindan durabilidad, eficiencia y confiabilidad. Nuestras bombas funcionan sin interrupciones y de manera silenciosa, a la vez que ofrecen un rendimiento superior. Desde bombas de vacío de paletas rotatorias sin aceite y llenas de aceite hasta sopladores regenerativos y sopladores radiales, hay diez series diferentes para elegir. ¡Nuestras bombas de vacío cubren una amplia gama de presiones de operación desde atmosférica hasta 0.5 torr (29.9 in.Hg)!

De sin aceite a lleno de aceite

La mejor bomba para usted depende de la industria y la aplicación. Nuestro equipo estará más que feliz de brindarle orientación mientras elige el modelo adecuado.

Bombas de Vacío Industriales sin aceite

Por un lado, Becker ofrece bombas de vacío de paletas rotativas secas. Las bombas de vacío de paletas secas rotativas Becker son 100% sin aceite. Esto hace que las bombas secas sean una opción ideal para un rango de vacío medio o variable porque son autolubricantes. Esto los hace ideales para aplicaciones médicas y quirúrgicas, artes gráficas, tirada al vacío, robótica y manejo de materiales, y empaques.

Bombas de Vacío Industriales inundadas de petróleo

Por otro lado, tenemos bombas de paletas rotativas inundadas de aceite. Estas bombas están diseñadas para los entornos y aplicaciones más duros y exigentes. ¡Operando con aceite semisintético, el sistema de separación de aceite de etapas múltiples de Becker es 99.9 +% eficiente! Para colmo, ofrecemos nuestra propia línea de aceite Becker. Nuestro aceite está hecho con una fórmula específica. El aceite Becker ofrece propiedades de baja fricción. A su vez, minimiza la fluctuación de la viscosidad y aumenta el rendimiento y la longevidad de sus bombas.

Sopladores Regenerativos

Por último, pero no menos importante, tenemos nuestros sopladores regenerativos. Nuestra línea incluye sopladores regenerativos de bomba de vacío de 1 etapa y 2 etapas, todos los cuales son 100% sin aceite, silenciosos y compactos. ¿La mejor parte? ¡Estos sopladores coinciden con los generadores de vacío específicamente para los requisitos del cliente!

Empecemos

Si no está seguro de qué tipo de bombas de vacío industriales es mejor para sus necesidades, ¡no dude en comunicarse! El equipo de Becker está en espera y listo para ayudar. Nos tomamos el tiempo para escuchar sus necesidades específicas de rendimiento y guiarlo hacia la mejor opción para su aplicación.

Características de la Bomba

  • Filtros / silenciadores incorporados
  • Operación de ciclo continuo
  • Bajo mantenimiento
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Operación suave y silenciosa
  • Confiabilidad sin igual

¡Póngase en contacto con la fábrica o su distribuidor local de Becker ahora para obtener ayuda con la selección de la mejor bomba de vacío que sea mejor para usted!

Bombas de vacío industriales

  • NEW Regenerative Blowers

    New Lower Price • Better Performance
    Lighter Weight • More Compact Design

    Learn More
  • NEW Genuine Parts

    Extend the life of your pump with genuine replacement parts.

    Learn More